viernes, 6 de agosto de 2010

espero qe t guste uapiiiiiii ♥

Emiiiii esta foto seguro qe no t usta nada xqe es fea:S xro esq no e podido acrte una mejor xqe si no perdia el tren precioso=(
qe es lo maximo q e podido hacer i qe te juro q en usa te are otra mucho mjor xra qe la tngas de recuerdo vale^^ xqe no qiero q me olvides iwal q io no lo are cielo^^
decirte q me puedes pdir las fotos q qieras vale^^?i qe te voi a exar muxisimo de menos... bfff :S aunqe me segire conectado xro ablaremos mnos i encima esto de q ati se te a roto el msn :( dishh... qe mal:(((
Q TE QIEROMUXO I ESO NO LO OLVIDES VALE (L)? te segire llamando i gastandome todo el saldo del movillll :P hahahahahahaha
ia qeda menos d 2 semanas... xro ufff tu sbes qe ami me alegras el dia^^ i cmo me dijiste tu el mjor regalo q me harian seria una sonrisa tuya=) ntonces io pienso lo mismo vale=)?
angelito mio I LOVE U :)))))
spero qe te guste... aunq ami no me gusta mxo nserio... ._. Ich liebe dich nserio ^^
(LLLLLLLLLLLLLLLLL)muaaa mua i mua :) no me e currado muxo esto xro ueno:( hahahaa todo esto me a salido de mi corazon qe lo sepas^^
MIT DIR MIT DIR MIT DIR MIT DIR MIT DIR MIT DIR ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario