jueves, 5 de agosto de 2010

^^ teqieromucho




Emi^^ esto es xra ti uapisimo :)
ya lo viste tu regalo de cumpleaños xro te tengo qe dar otra antes de irme a usa i lo prometo^^!!
q me a encantado cnocerte i qe eres un encanto de xico i sbes q eres uapisimo i simpatiqisimo :) i no digas tntas tonterias de q a ti no te qieren xqe aqi tienes una q si:))
i sbesss  qe MIT DIR IMMER :)
sbes qe me encanto esa cancion tan bonita qe me cantaste no la de no importa la distancia:) i tanto qe no imprta^^ con lo qe te qiero io i a la distancia qe vamos a estar dentro de  2 semanitas^^ xro como dijiste tu tnemos  q planear un viaje :) hahahahaha (L) dissh^^
qe sbes q cierta tarde tnta nos podemos cruzar^^ ajaahahaha te suena:)? spero qe te guste emi i qe sepas qe NUNCA NUNCA te olvidare xqe sbes qe te llamare los dias q puedas oki^^? hihihi
SE QUE ESTAS AHI.. Q TE ENCONTRARE :) i aunqe tarde una vida.. io jamas renunciare (L) hahaahhaha me encanta lo q me hiciste nserio :)
qe siempre estaran nuestras clases de aleman :) i nuestro vicio de chocolateee:$:$$$$ aahahahahahha VICIOSOS SOMOS eh =(
qe llevo pqisimo tmp ablando contigo i te e cojido muchisisisisisiisisisiismo CARIÑO=)))!!
icomo tu me dijiste: meine welt bist du:)
aaaaah i no olvides que ich liebe dich mehr (:
i qe hay un amigo en mi (8) i ese gusanito ahahahahaahahahaahah el movimiento del amor hohoohho^^:)
(LLLLLL) i los angeles son los unicos qe vuelan qe tamb e vistoq lo as puesto:) i io les tngo muchisimo aprecio a los gaditanos llamados emiii con 19 años qe viven en cadiz:)
SIEMPRE ESTARA NUESTRA AMIGA SCHÖRER^^ ahahahahhaahah bfff... ._.
i ese 1er regalo del remix q mola tanto:)
spero qe te aya gustado este regalo MAS ahhahaa qe te echo^^
qe muchisimas gracias x ser asi ino cambies nunca nserio^^ aunqe si cambias sera a mejor^^ MUAKSSSS EMIII (LLLL) ichliebe dich:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario